Borrar la cuenta de Hotmail

Borrar la cuenta de Hotmail es algo que en determinadas situaciones resulta necesario. Ya sea porque nunca la utilizamos o porque no estamos conformes con el servicio recibido, podemos optar por eliminar nuestro usuario y así hacer que deje de existir la cuenta de correo.

cerrar cuenta hotmail

Para borrar una cuenta no es necesario seguir pasos muy tediosos, de hecho bastará con iniciar sesión Hotmail y dirigirse a la sección de Configuración de la cuenta. Una vez ubicados en esa pantalla, tendremos ante nuestros ojos varias opciones para modificar, y sin cambiar de apartado, en el fondo de la página, nos aparece la opción de cerrar la cuenta.

Ten en cuenta que para poder cerrar la cuenta de Hotmail será necesario volver a introducir tu contraseña para verificar que es el propietario quien por su propia voluntad decide clausurar su cuenta de usuario. Esto es de vital importancia ya que evita que, por ejemplo, alguien nos elimine la cuenta si olvidamos cerrar sesión en un cibercafé o en un ordenador ajeno.

Una vez que la cuenta es borrada ya no podrás iniciar sesión Hotmail con ella y todos los datos que hayas almacenado allí serán eliminados y no se podrá volver a acceder a ellos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *