Cómo iniciar sesión Hotmail si olvidé mi clave

Olvidar la clave de acceso para iniciar sesión Hotmail es una de las cosas que a todos nos puede ocurrir, ya sea porque pusimos una difícil o porque tenemos cuentas en varios sitios y eso nos lleva a confusiones. Es por eso que, previendo ese problema, Hotmail ofrece un sistema de acceso  incluso para los casos en que la clave fue olvidada.

iniciar sesion hotmail contraseña olvidada

Si hacemos un poco de memoria y pensamos en el momento en el cual nos registramos, recordaremos que en el formulario de registro se nos solicitaba o bien una cuenta de correo alternativa o bien una pregunta y respuesta secreta. Esto, justamente, tenía como finalidad servir de ayuda a la hora de recomponer o recordar la clave olvidada.

Para iniciar sesión Hotmail si olvidamos la clave, lo que debemos hacer es entrar en la web oficial (Hotmail.com) y posteriormente dar clic en “¿No Puedes Acceder a Tu Cuenta?”. Hecho eso, se solicitará el ID (nombre) del correo en cuestión y se te presentará un código captcha para verificar que eres un humano y no un bot.

Luego de eso, finalmente se te dará a elegir el método que quieres para reestablecer tu contraseña: si utilizar el correo alternativo o seguir los pasos y responder a la pregunta secreta. Además, sino quieres usar esos métodos, puedes solicitar que el personal de Hotmail se ponga en contacto contigo en forma telefónica al número que registraste en la cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *