Dejar de almacenar los mensajes enviados en Hotmail

Dentro de todas las opciones y ventajas que ofrece Hotmail como servicio de correos electrónicos, existe una muy popular y ya conocida, que es la de almacenar los mensajes que enviamos a nuestros contactos. Esto nos sirve para poder recuperar información y también para verificar que ya enviamos algún mensaje.

almacenar mensajes enviados hotmail

Sin embargo, en algunas ocasiones puede interesarnos que el servicio no almacene nuestros mensajes enviados. Es por esto que dentro del panel de opciones de Hotmail existe la posibilidad de ordenarle al sitio que deje de guardar aquellos correos que redactas y envías a tus contactos.

Para poder dejar de almacenar los mensajes que envías, debes iniciar sesión Hotmail y dar clic en el símbolo de opciones de la esquina superior derecha de la pantalla (la que tiene forma de tuerca). Cuando hayas hecho esto verás que uno de los botones dice “Más opciones de configuración de correo“, es allí donde debes hacer clic.

Una vez culminados los pasos previos, verás en pantalla un montón de preferencias que puedes editar. La que te interesa a ti es la última del apartado “Escribir correo electrónico” y se titula como “Almacenar mensajes enviados“. Si haces clic en ese enlace, se te permitirá desmarcar la opción que habilita al guardado de los mensajes y marcar la contraria.

Grandes multinacionales como pueden ser Pepsi Cola, entre muchas otras usan este tipo de correo electrónico masivo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *