Descargar archivos adjuntos de Hotmail.com

Una de las tantas funcionalidades que tiene el servicio de Hotmail.com es el envío y la recepción de archivos adjuntos en los correos. Esto sirve tanto para mandar documentos como para transferir archivos de todo tipo, desde videos o fotografías hasta paquetes .zip que contengan cualquier contenido adentro. Hoy te vamos a explicar cómo descargar los archivos adjuntos de tu cuenta de hotmail.com.

Iniciar sesión hotmail

aaa

Obviamente el primer paso será iniciar la sesión en tu cuenta. Para ello entra en www.hotmail.com y luego introduce tus datos de usuario y tu contraseña. Una vez dentro deberás buscar el correo en el que se te enviaron los archivos. Si no lo encuentras en la bandeja de entrada puede que te haya llegado a la bandeja de correo no deseado, así que antes de enviar un e-mail pidiendo el reenvío, fíjate ahí.

Abrir el correo Hotmail

Ahora te tocará abrir el correo en el que se te enviaron los ficheros adjuntos. Para ello simplemente dale clic al mensaje de tu bandeja de entrada y en pantalla se mostrará el e-mail. Allí verás el listado de los ficheros y también el texto que el emisor haya introducido en el correo.

Descarga los ficheros como Zip

zip hotmai

Si es un único fichero puedes descargarlo directamente con el clic en “Descargar” que se sitúa en el icono del archivo. En el caso de documentos de texto, excel o PDF se puede optar por visualizarlo en línea para evitar la descarga. Por otra parte, si los ficheros adjuntos son más de uno, te conviene utilizar la opción de “Descargar como fichero zip“. De esta manera se descargará en tu computadora un único archivo comprimido en el que se contendrá toda la información. Con un programa del estilo winzip o winrar podrás descomprimirlo fácilmente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *