www.Hotmail.com.mx – Entrar en mi bandeja de entrada

Hotmail.com.mx es un sitio que si bien existe, no se encuentra asociado en este momento al servicio de correo electrónico Hotmail/Outlook. Esto quiere decir que por más que ingreses en esa página no podrás iniciar sesión en tu cuenta Hotmail.com.mx desde allí.

Para poder iniciar sesión en Hotmail lo que tienes que hacer es ingresar en www.outlook.com o Hotmail.com y desde allí acceder a tu cuenta. Esa es la página web mediante la cual, en la actualidad, Microsoft ofrece los servicios de correo electrónico. Claro está que si ingresas a www.Hotmail.com, serás redirigido hacia la web que mencionamos antes. Hotmail no diferencia por regiones y las terminaciones que ofrece desde siempre para los correos son “.com” y “.es”.

Iniciar-sesion-hotmail-mexico

Lo mismo sucede con Outlook, ya que no tiene sentido entrar en outlook.com.mx porque no te cargará la página, debes ingresar simplemente en la web “.com”. Este artículo informativo lo hacemos pues hemos recibido consultas acerca de qué pasa con el sitio Hotmail.com.mx, que redirige hacia otras páginas de ventas de dominios y demás. Pues bien, sepan que el correo Hotmail sigue funcionando y que para poder usarlo tienen que hacerlo ingresando a las páginas www.Hotmail.com o www.Outlook.com. Tampoco es recomendable iniciar la sesión desde otro sitio ya que puede tratarse de una trampa para robar datos de cuentas de correo.

Al parecer el error ocurre a la hora de entrar en la url de Hotmail para en Hotmail.com.mx iniciar sesión desde el buscador Google. Esto quiere decir que si realizas la búsqueda en el mismo para luego acceder al sitio, serás redirigido a la página publicitaria de la que hablamos. Sin embargo si introduces la URL en la barra de direcciones de tu navegador web directamente, funcionará a la perfección y serás redirigido a la página general del correo Hotmail u Outlook.

Actualización: ahora tampoco se puede acceder al dominio Hotmail.com.mx, siempre somos redirigidos a otra página publicitaria. Te recomendamos iniciar sesión desde Hotmail.com para evitar inconvenientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *