Iniciar sesión Hotmail

Iniciar sesión Hotmail es una de las primeras cosas que los usuarios quieren hacer al acceder a Internet. Claro está que esto es lógico puesto que tener una cuenta en el tradicional servicio de correos electrónicos nos abre las puertas a un sinfín de opciones y oportunidades.

iniciar sesion hotmail Iniciar sesión Hotmail

Hotmail es un servicio que viene funcionando hace muchos años y nos permite mantenernos comunicados con todos nuestros contactos en forma rápida, sencilla y gratuita. Por eso, si te interesa poder iniciar sesión en Hotmail y no sabes cómo hacerlo, debes tener en cuenta que en este blog te iremos explicando cómo hacer cada cosa para que aprendas a sacarle el máximo provecho a tu cuenta de Hotmail.

En el caso de iniciar sesión Hotmail, esto es algo muy simple, ya que lo único que hay que hacer es registrarse y luego usar los datos de acceso. Para registrarnos, basta con entrar en Hotmail.com y luego en la parte inferior derecha verás una pregunta que dice “¿No dispones de una cuenta Microsoft? Regístrate ahora”. Justamente, lo que debes es hacer clic en “Regístrate ahora”.

Hecho eso, el sistema nos llevará automáticamente a una nueva pantalla donde podremos rellenar el formulario de registro y completar nuestro ingreso en Hotmail.

Cuando hayas finalizado, sólo tendrás que volver a la página principal y finalmente iniciar sesión Hotmail utilizando los datos que hayas elegido al momento de registrarte.

El paso a paso…

Registrarse en Hotmail

Para poder tener una cuenta en Hotmail hace falta registrarse. Este es el primer paso que debemos seguir y sin duda alguna es uno de los más sencillos, aunque lleva algunos minutos. Para registrarte en Hotmail lo que debes hacer es ingresar en www.hotmail.com y dar clic donde dice “Regístrate ahora”. A continuación, verás un formulario como el siguiente:

 Iniciar sesión Hotmail

En este formulario de registro se te piden datos como el nombre, el apellido, la fecha de nacimiento, el lugar donde vives y el nombre que le quieres poner a tu cuenta. Además, se te solicitarán datos de seguridad como la contraseña o una pregunta y respuesta secreta que te servirán de ayuda para esos casos en los que no puedes iniciar sesión Hotmail porque olvidaste la clave.

Iniciar Sesión Hotmail

Una vez que nuestra cuenta está creada, automáticamente seremos redirigidos a nuestra bandeja de entrada. Sin embargo, cada vez que queramos iniciar la sesión Hotmail no será necesario llenar todo este formulario sino que lo hacemos en forma directa desde www.hotmail.com o también desde www.outlook.com, que en la actualidad es el nuevo nombre de Hotmail.

 Iniciar sesión Hotmail

En esa página principal verás que se te pide tu dirección de correo y tu clave. No obstante, si olvidaste tu clave, verás que hay métodos para poder iniciar sesión aún cuando esas cosas suceden. Por otra parte, es importante hacer mención a la opción de “mantener la sesión iniciada”. La misma lo que permite es que aún cerrando el navegador web, tu sesión siga activa, esto es recomendable sólo para cuando te conectas desde tu ordenador personal y sabes que nadie más va a usarlo, ya que de lo contrario podrían acceder a tu correo sin saber tu clave.

Te invitamos también a visitar el siguiente artículo, donde explicamos cómo iniciar sesión Hotmail sin usar la contraseña.

Links: Hotmail.comOutlook.com

 

Un pensamiento en “Iniciar sesión Hotmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>