No puedo iniciar sesión Hotmail

No puedo iniciar sesión Hotmail“… es una de las búsquedas más comunes en Internet, ya que es una problemática que afecta a muchos y en la mayoría de los casos se soluciona fácilmente o es algún simple error de procedimiento del usuario.

no puedo iniciar sesion hotmail No puedo iniciar sesión Hotmail

Si estás intentando entrar en tu cuenta pero definitivamente terminas diciendo “basta, no puedo entrar en el correo Hotmail“, no debes preocuparte, hay varias cosas para hacer antes de ponerse alerta.

Antes que nada, verifica que estés escribiendo bien tu correo electrónico y tu contraseña, si notas algún error de tipografía, soluciónalo y fíjate si ahora puedes entrar. También recuerda que es importante respetar las mayúsculas y minúsculas en la contraseña, por lo que si tienes la tecla de Mayus activada, es probable que eso esté impidiéndote poner la clave en forma correcta.

Si el error no está en tu procedimiento, puede que hayas sido víctima de un hackeo o robo. En ese caso te recomendamos que procedas cambiando tu contraseña. Nosotros en un artículo anterior explicamos cómo cambiar la contraseña para iniciar sesión Hotmail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>