Personalizar mi cuenta de www.Hotmail.com

Si tienes una cuenta de correo en www.hotmail.com y quieres personalizarla, entonces debes saber que existen varios aspectos visuales que puedes cambiar. Hoy abordaremos algunos de ellos tales como: crear carpetas, cambiar el color de fondo, cambiar la foto de perfil, editar nuestro nombre o introducir una firma para nuestros mensajes.

A lo largo del artículo iremos mencionando distintas formas de personalizar tu cuenta de Hotmail, ten en cuenta que son procedimientos muy simples y que puedes llevarlos a cabo todas las veces que quieras para cambiar algo en caso de que no te guste como quede.

Crear carpetas en Hotmail.com

crear carpeta hotmail

Organizar nuestros correos puede ser algo complejo si recibimos mucha correspondencia a diario. Por eso se nos permite tener nuestras propias carpetas para elegir a dónde derivar los mensajes. Para crear una nueva carpeta sólo tienes que en hotmail.com.mx iniciar sesión y luego, dentro de tu bandeja de entrada, dar clic en la opción “Nueva Carpeta”, situada en la columna de tu izquierda. Hecho eso podrás asignarle un nombre y cuando esté creada ya podrás mover todos los mensajes que desees hacia ella.

Cambiar el color de mi correo Hotmail

cambiar color hotmail

Cambiar el color de fondo de la cuenta de correo Hotmail es de lo más sencillo, simplemente ubica el botón con forma de tuerca en la parte superior derecha de la pantalla y, al darle clic, verás una serie de recuadros de colores, simplemente dale clic al que más te guste y el fondo de tu cuenta se modificará.

Modificar la foto de perfil en www.hotmail.com

cambiar foto de perfil

Al iniciar sesión Hotmail, verás en la parte superior derecha de la pantalla un recuadro con tu foto de perfil. SI aún no la cambiaste o quieres modificarla, deberás dar clic allí y luego en la opción “Modificar perfil”. Entonces serás trasladado a un nuevo apartado donde estará tu foto acompañada de un botón titulado “Cambiar imagen”. Bastará con darle clic para poder seleccionar una nueva foto para tu cuenta.

Cambiar el nombre de usuario en Hotmail.com.mx

modificar-perfil-outlook

Este método para cambiar el nombre de usuario sirve tanto para cuentas de hotmail.com como para correos de tipo www.hotmail.com.mx. Lo que deberás hacer es seguir el mismo procedimiento que indicamos para cambiar la fotografía pero en lugar de dar clic en el botón “Cambiar imagen” deberás presionar en el que se titula “Modificar” y se ubica justo a la derecha de tu nombre, por encima de tu foto.

Personalizar una firma para todos mis correos

firma hotmail

Para poder establecer una firma que sea enviada en todos tus mensajes de Hotmail, tienes que dar clic en el botón con forma de tuerca en la parte superior derecha de tu pantalla. Acto seguido, presiona donde dice “Opciones”. Cuando hayas hecho eso serás llevado a otra sección donde encontrarás varias opciones de configuración de cuenta, la que nos interesa es la primera del apartado “Escribir Correo Electrónico” que se titula “Formato, fuente y firma”. Si das clic en esa opción, podrás determinar el formato predeterminado para tus mensajes y también establecer una firma que se introduzca automáticamente en ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *