Recuperar mensajes borrados en Hotmail

Recuperar mensajes borrados en Hotmail.com, Hotmail.com.mx o cualquier otra cuenta de Hotmail/Outlook es algo posible y que, en muchos casos, puede ser muy necesario. Quizá te equivocaste y querías borrar un mensaje que era SPAM y terminaste eliminando uno que era importante. Pues bien, si es así no te asustes ya que no todo está perdido, existen algunas formas que podrían hacer posible la recuperación de ese mensaje.

outlook-boton-deshacer

Recuperar mensajes manualmente

La primera manera consiste en iniciar sesión en www.Hotmail.com y luego dirigirte hacia la carpeta “Eliminados”. que es justamente donde por defecto se dirigen aquellos mensajes que eliminas, antes de ser completamente borrados. Si el que buscas está allí simplemente podrás recuperarlo indicándole a tu correo Hotmail que lo mueva hacia la carpeta de mensajes recibidos.

Usando la nueva opción “Deshacer”

Por otra parte, existe una nueva herramienta en Hotmail.com que consiste en la función “Deshacer“. Con ella ya no será necesario realizar los pasos anteriores ya que en caso de eliminar por error un correo recibido simplemente marcas la opción mencionada (tiene forma de flecha circular, está ubicada en la parte superior derecha de la pantalla) y automáticamente el último cambio realizado se omite.

No sólo para recuperar mensajes

Esta nueva función sirve no sólo para recuperar mensajes eliminados en Hotmail, sino para omitir cambios en general que hayas realizado e inmediatamente te hayas arrepentido. Se trata de un cambio reciente y que seguramente con el tiempo sufra alguna modificación para darle mayor utilidad para el usuario, aunque ya de por sí es bastante útil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *