Hotmail.com: iniciar sesión en dos cuentas al mismo tiempo

En Hotmail.com iniciar sesión en dos cuentas es algo posible. Para ello no es necesario primero entrar en una, cerrar la sesión de esa y luego acceder a la otra, sino que podemos tener más de una cuenta abierta en simultáneo. Para eso no utilizamos ninguna funcionalidad propia de Hotmail sino que aprovechamos la ventaja de contar con más de un navegador web a nuestra disposición.

iniciar-sesion-hotmail

1) Iniciar sesión Hotmail.com en dos cuentas con un mismo navegador

Casi todos los navegadores de la actualidad cuentan con un modo incógnito, es decir, un mecanismo de navegación que permite navegar sin dejar rastros ni guardar historiales. Este modo incógnito trabaja de forma apartada respecto de la navegación tradicional, por lo que si tienes una ventana en modo “común” podrás iniciar sesión en una cuenta de Hotmail.com y otra diferente en la ventana de modo incógnito.

2) Hotmail.com: iniciar sesión en dos cuentas con distinto navegador

La otra forma es utilizar dos navegadores web diferentes. Para ello puedes utilizar, por ejemplo, una ventana de Mozilla Firefox y otra de Google Chrome o Internet Explorer. En cada navegador podrás iniciar una sesión distinta de Hotmail. Esta modalidad tiene la ventaja de que lo que nos limita el número de sesiones a abrir en simultáneo es la cantidad de navegadores que tengamos instalados, ya que si utilizamos este mecanismo con, por ejemplo, 4 navegadores distintos, podremos iniciar sesión en 4 cuentas.

3) Otra opción a tener en cuenta: usar el celular

También es posible iniciar sesión en www.hotmail.com desde el celular, sin importar el sistema operativo que tenga tu terminal móvil. Así que otra opción que debes considerar es la de iniciar una cuenta desde el ordenador y la otra desde el celular.

 4) Desde el celular, con distintos navegadores

La última opción es para esos casos en los que no tenemos un ordenador a mano para iniciar sesión en Hotmail.com.mx o Hotmail.com. En esos casos, podemos utilizar nuestro móvil aplicando uno de los métodos ya mencionados: el de abrir dos navegadores web diferentes o bien un único navegador con una ventana en modo tradicional y otra en modo incógnito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *